UNIVERGEM

UNIVERGEM: Universidades por la empleabilidad y el emprendimiento de las mujeres universitarias desde la perspectiva de género- Convocatoria abierta para Empresas

El Programa UNIVERGEM, tiene como objetivo promover actuaciones innovadoras y contextualizadas, desde la perspectiva de género, en la Universidad incentivando el empleo, autoempleo y emprendimiento de las mujeres universitarias, y favorecer la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.

 Programa UNIVERGEM 2018 de la Universidad de Córdoba: dirigido a estudiantes

 Programa UNIVERGEM 2018 de la Universidad de Córdoba: dirigido a empresas

Financia: Programa subvencionado por el Instituto Andaluz de la Mujer

Instituto Andaluz de la Mujer
Guardia Civil

Secretaría de Estado de Seguridad: Guardia Civil

El Programa Secretaría de Estado de Seguridad, tiene por objeto la realización de prácticas académicas externas a desarrollar en dependencias de la Secretaría de Estado de Seguridad (Comandancia de la Guardia Civil de Córdoba), permitiendo al alumnado participante, aplicar y complementar los conocimiento adquiridos en su formación académica, favoreciendo la adquisición de competencias que les preparen para el ejercicio de actividades profesionales, faciliten su empleabilidad y fomenten su capacidad de emprendimiento

Dotación económica: 350,00 € brutos/mes.
Duración: 3 meses.

Datos Empresa:



Perfil de prácticas solicitado:

Proyecto Formativo

El proyecto formativo debe estar relacionado con la titulación académica solicitada y por la que el estudiante esté matriculado en el curso académico 2018/2019.

Debe introducir un mínimo de 100 caracteres.
Debe introducir un mínimo de 100 caracteres.
Debe introducir un mínimo de 100 caracteres.

Requisitos:


Tut@r de la práctica:



Envío de la solicitud:

sólo debe introducir los caracteres de color negro

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

  1. Responsable de los datos: Fundecor - Fundación Universitaria para el Desarrollo de la Provincia de Córdoba.
  2. Finalidad de los datos: si estás de acuerdo, usaremos tus datos para la gestión del programa de prácticas que estás solicitando, y todas las acciones derivadas al respecto.
  3. Almacenamiento de los datos: Bases de datos alojadas en las instalaciones de la Universidad de Córdoba (Fundecor), 1&1 IONOS (UE).
  4. Derechos: En cualquier momento puede limitar, recuperar y borrar tu información: enviando un correo electrónico a publicidad@fundecor.es.