master

Convocatoria de ayudas al desarrollo del Programa de Prácticas Académicas Externas Extracurriculares en Empresas para estudiantes de Másteres Oficiales 2022/2023

Convocatoria de participación dirigida a estudiantes de Másteres Oficiales de la Universidad de Córdoba matriculados en el curso académico 2022/2023, que tiene como permitir a los mismos aplicar y complementar los conocimientos adquiridos en su formación académica, favoreciendo la adquisición de competencias que los preparen para el ejercicio de actividades profesionales, faciliten su empleabilidad y fomenten su capacidad de emprendimiento.

Características del programa:

Dotación beca: 400,00 € brutos/mes

Duración: 3 meses

Convocatoria : Abierta

Soy un estudiante de Máster y deseo participar en el programa:

Convocatoria Abierta: desde 30 de enero de 2023 hasta el 10 de febrero de 2023
En caso de no presentación de la solicitud a través de los medios y plazos establecidos, la preinscripción carecerá de validez.
Debes tener preparada la siguiente documentación:
  • Currículum Vitae Ícaro actualizado.
  • Certificado académico oficial de notas o expediente SIGMA del Grado.
  • En caso de acreditar alguna discapacidad: certificado de reconocimiento de discapacidad.

Generar contraseña

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

  1. Responsable de los datos: Fundecor - Fundación Universitaria para el Desarrollo de la Provincia de Córdoba.
  2. Finalidad de los datos: si estás de acuerdo, usaremos tus datos para la gestión del programa de prácticas que estás solicitando, y todas las acciones derivadas al respecto. Además de recibir información en mi email a través de la Newsletter de Fundecor para estar informad@ sobre Formación, Prácticas, Empleo y Emprendimiento.
  3. Almacenamiento de los datos: Bases de datos alojadas en las instalaciones de la Universidad de Córdoba (Fundecor), 1&1 IONOS (UE).
  4. Derechos: En cualquier momento puede limitar, recuperar y borrar tu información: enviando un correo electrónico a publicidad@fundecor.es.
Tu navegador debe permitir los elementos emergentes. Revisa tu configuración.
Navegadores recomendados: Mozilla Firefox, Chrome.