Existe un error de concurrencia de datos.


Pulse aquí para volver atrás y volver a solicitar la práctica deseada

Datos Acceso:

¿Desea modificar su contraseña de acceso?

Datos personales:

C.P


Provincia
Puedes descargar / consultar tu cv Ícaro desde el siguiente [ ENLACE ]

Requisitos:

Para solicitar prácticas, deberá estar matriculado en Grado o Máster Oficial u otros Títulos o Estudios Propios de la Universidad de Córdoba, y cumplir, además de los establecidos en el art. 8.2. del RD 592/2014, de 11 de julio.

Sólo para alumnos de Máster que durante el año anterior han estudiado en otra universidad diferente a la UCO (formato .PDF)

Autorización del solicitante:

Sí, autorizo a la Fundación Universitaria para el Desarrollo de la Provincia de Córdoba (FUNDECOR) como entidad gestora de este programa, a la consulta de mi expediente académico a efectos de valoración en el proceso de selección. Asímismo, HE LEIDO y ACEPTO el aviso legal y política de privacidad.
Sí, deseo recibir información en mi email a través de la Newsletter de Fundecor para estar informad@ sobre Formación, Prácticas, Empleo y Emprendimiento.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

  1. Responsable de los datos: Fundecor - Fundación Universitaria para el Desarrollo de la Provincia de Córdoba.
  2. Finalidad de los datos: si estás de acuerdo, usaremos tus datos para la gestión del programa de prácticas que estás solicitando, y todas las acciones derivadas al respecto. Además de recibir información en mi email a través de la Newsletter de Fundecor para estar informad@ sobre Formación, Prácticas, Empleo y Emprendimiento.
  3. Almacenamiento de los datos: Bases de datos alojadas en las instalaciones de la Universidad de Córdoba (Fundecor), 1&1 IONOS (UE).
  4. Derechos: En cualquier momento puede limitar, recuperar y borrar tu información: enviando un correo electrónico a publicidad@fundecor.es.
Tu navegador debe permitir los elementos emergentes. Revisa tu configuración antes de generar la solicitud.