Servicio de Orientación Laboral

Fundecor oferta durante todo el año un Servicio de Orientación Profesional, con el objeto de apoyar la gestión de las actividades e iniciativas que, sobre prácticas en empresas, orientación laboral, empleabilidad y emprendimiento se realiza desde la Universidad de Córdoba.

La Unidad de Orientación Profesional de Fundecor, dirigida a alumnos y titulados universitarios, facilita, mediante itinerarios personalizados de inserción, herramientas que faciliten la búsqueda de empleo, así como la incorporación en el mercado laboral.

  • Pide una cita con nosotros:

Los demandantes interesados, deben solicitar una cita en el Servicio de Orientación de Fundecor, dirigiéndose personalmente al Servicio de orientación, vía telefónica
957 21 31 24, o por correo orienta.fundecor@uco.es

Para ello se ofrece una agenda abierta, de modo que le permita elegir el día y la hora que mejor se ajuste a sus necesidades e intereses, asignándole un orientador/a de referencia que le asistirá durante todo el proceso.




  • Un orientador en tu Centro

Nuestro objetivo es acercar los servicios profesionales de orientación a los diferentes Centros de la Universidad de Córdoba. Nos desplazamos a las diferentes oficinas de Orientación laboral de los Centros para acompañar a los estudiantes en su búsqueda de empleo.

Iniciación a LinkedIn ¿Conectamos?



Iniciación a LinkedIn ¿Conectamos?

Taller de Videocurrículum



Taller de Videocurrículum

Cómo elaborar tu currículum vitae



Cómo elaborar tu CV
Herramientas de Empleabilidad

Iniciación a LinkedIn ¿Conectamos?



Herramientas de Empleabilidad: Iniciación a LinkedIn ¿Conectamos?
Herramientas de Empleabilidad

Cómo elaborar tu currículum vitae



Herramientas de Empleabilidad: Cómo elaborar tu CV