Elementos filtrados por fecha: Abril 2018

Sergio Rodríguez: La Carbonería

Antonio Sánchez: Agua de Mayo

Raquel Serrano: Sugar`s Nook

25 de Abril de 2018

17:00 a 19:00 horas

Salón de Actos Vial Norte UCO

Publicado en Grado
Martes, 24 Abril 2018 10:23

Presentaciones eficaces

Aprende a utilizar programas interactivos y revolucionarios para tus presentaciones de TFM, TFG, proyectos, ideas de emprendimiento etc.

Deja a tu audiencia con la boca abierta. Trabaja sobre todos los aspectos que abarca hacer una buena presentación: la importancia de definir un propósito, de conocer y adaptarse a la audiencia, cómo planificar, cuál puede ser la mejor estructura, qué papel juegan las historias en una presentación (incluso técnica), cuál es la mejor forma de empezar y de finalizar, el diseño visual de las diapositivas, cuidar el uso de imágenes , del color del texto...etc.

Herramientas

Genail.ly, Canva o Picktochart

Docente: Rafael Jesús López Álvarez

https://www.linkedin.com/in/rafaeljlopezalvarez

Inscripciones aquí
Publicado en Grado
Lunes, 23 Abril 2018 12:43

Mi primera web personal

Taller formativo en el que lograremos diseñar nuestra web básica empresaria: una tienda virtual o un portfolio o web de servicio con pluggins avanzados.
Publicado en Grado
Lunes, 16 Abril 2018 12:24

Transformación digital personal

En esta sesión formativa aprenderemos como debemos utilizar herramientas digitales accesibles en nuestro entrono para mejorar las ratios de eficacia-eficiencia, optimizar nuestros tiempos o controlar diversos factores que de otra forma no sería posible.
Publicado en Grado
Página 1 de 2