Elementos filtrados por fecha: Junio 2017

José Manuel Aguilera Losada y Francisco Marjalizo con su proyecto APBS, han conseguido una plaza para viajar a Silicon Valley junto a otros 50 jóvenes emprendedores y la posibilidad de ganar 30.000 euros .

Eva Martín Cabello, promotora de la idea Income in Common y Álvaro Linares Madrid, impulsor de 3DProject ,resultaron finalistas de las categorías YUZZ Mujer y YUZZ Tecnología Disruptiva del programa YUZZ que dirige CISE, con el patrocinio de Banco Santander y la colaboración de la Universidad de Córdoba.

Los proyectos Strong Mind, Agroair, Pon un jardín en tu pared, Income in common y Caminar han sido premiados dentro del programa ECO (Emprender en Córdoba) que apoya la Diputación.

Ver noticia completa: Gabinete de Comunicación de la UCO
Publicado en Grado

Queremos que nuestros emprendedores y futuros próximos empresarios conozcan todas las oportunidades que su ciudad, CÓRDOBA, les ofrece en materia de emprendimiento. En esta jornada diferentes centros e instituciones explicarán cuales son las herramientas y oportunidades que ofrecen.

Nuestra intención es que la sesión sea lo más útil y técnica posible, de modo que tras las explicaciones "formales" compartiremos un pequeño networking para que fluyan las preguntas y las sinergias.

Inscripciones aquí.

Noticia relacionada: Gabinete de comunicación de la UCO

Publicado en Grado