Elementos filtrados por fecha: Septiembre 2016

Spin2016 reunirá este otoño en Santiago de Compostela el talento innovador y emprendedor de América Latina, España y Portugal, con estudiantes procedentes de un centenar de universidades de veinte países, en un evento que en sólo tres ediciones se ha consolidado como la plataforma para impulsar empresas de alto impacto basadas en el conocimiento y la I+D.

Publicado en Grado

Esta iniciativa se lleva a cabo con el objetivo de profundizar en los aspectos de gestión de iniciativas que impacten directamente en la sociedad: empleabilidad, gobernanza, nuevas tecnologías y, en general, la nueva economía del conocimiento.

Publicado en Grado
Jueves, 01 Septiembre 2016 11:40

Concurso Ideas de Negocio

El Vicerrectorado de Innovación, Transferencia y Campus de Excelencia convoca, dentro del segundo Plan Propio de Innovación y Transferencia, la novena edición del Concurso de Ideas de Negocio de la Universidad de Córdoba, ante la buena acogida en la comunidad universitaria de las ocho ediciones anteriores. El objetivo de este concurso es el fomento de la cultura emprendedora y la transferencia de conocimiento, el apoyo a los emprendedores, facilitándoles las herramientas necesarias para desarrollar ideas de negocio innovadoras, y la contribución al empleo y el desarrollo territorial.

Publicado en Grado