Elementos filtrados por fecha: Junio 2016

Sábado, 25 Junio 2016 10:09

Innovactiva 6000

‘Innovactiva 6.000’ está orientada a sufragar los gastos para la puesta en marcha de proyectos empresariales. A esta línea de incentivos podrán optar jóvenes andaluces o residentes en Andalucía con formación académica universitaria o de ciclo formativo de grado medio o superior que presenten un proyecto avalado por un informe de viabilidad realizado por la Fundación Pública Andaluza ‘Andalucía Emprende’.

Publicado en Grado
Jueves, 16 Junio 2016 09:33

III Edición de la Red INNprende

Nos complace invitarte a la presentación de la III Edición de Red INNprende, aceleradora de startups y proyectos empresariales en el sector agroalimentario, turismo y hostelería de Fundación Cruzcampo, www.fundacioncruzcampo.com/redinnprende, el próximo 16 de junio a las 19:00 horas en el Edificio Vial Norte de la Universidad de Córdoba (C/ Doña Berenguela s/n. Planta Baja. 14006 Córdoba).
Publicado en Grado
Jueves, 09 Junio 2016 13:47

AGRIFOOD Startup + Tech

Agroalimentación y tecnología se unen en AgriFood Startup+Tech, un encuentro que pretende innovar desde el campo hasta la mesa. Será una jornada enfocada a la innovación en el sector de la alimentación que pretende convertirse en referencia en España. La cita, que tendrá lugar el próximo jueves 9 de junio en el Parque Científico Tecnológico de Córdoba, Rabanales 21, reunirá startups, inversores, investigadores y personas de referencia en este sector para compartir visión, proyectos y experiencia. El objetivo es que el talento y la innovación asociado al emprendimiento llegue de forma más fluida al sector agroalimentario.

Fecha de realización: 9 de junio de 2016
Publicado en Grado
CONVOCATORIA 2016
DIRIGIDO A:
Jóvenes de hasta 29 años en situación de desempleo, inscritos en el Sistema de Garantía Juvenil, que disponen de una titulación universitaria.
Nº de plazas: 16 – 25

DURACIÓN:100 horas lectivas presenciales + tutorías
PRECIO: Matrícula gratuita. Programa cofinanciado por el Fondo Social Europeo y el Ministerio de Industria, Energía y Turismo.
Publicado en Egresados/as
Página 1 de 2