Programa Becas Semillero de Emprendedores

Plan Propio Galileo: Modalidad V - Semillero de emprendedores UCO y Semillero de emprendedores UCO-DIPUTACIÓN

Esta convocatoria tiene por objeto aprobar la oferta de becas para la realización de Trabajos Fin de Grado y de Máster en el seno de entidades privadas y públicas mediante una estancia de cuatro meses, en el marco de la Modalidad V Becas “Semillero de emprendedores” del Plan Propio Galileo de Innovación y Transferencia de la Universidad de Córdoba.

Dicha estancia debe asimilarse a una práctica académica externa al amparo del Real Decreto 592/2014, debiendo abordar las líneas de trabajo de carácter innovador. En esta misma modalidad se premiará el mejor TFG y el mejor TFM entre todos los beneficiarios de las becas de especialización UCO-SANTANDER y UCO-DIPUTACIÓN que se concedan dentro del Plan Propio Galileo.

Becas Semillero de Emprendedores

Más información:

Dirigido a: alumnos de la Universidad de Córdoba que realicen sus trabajos fin de grado (TFG) y de máster (TFM) en el seno de empresas (públicas, privadas, mixtas), instituciones, centros de educación, administraciones públicas, asociaciones, ONGs, etc.

Duración: 4 meses

Cuantía: 350 € brutos/mes

Convocatoria abierta Modalidad V - Semillero de emprendedores UCO y Semillero de emprendedores UCO-DIPUTACIÓN.

Plazos:

  • Primer plazo de solicitud: desde el día siguiente de su aprobación al 28 de febrero de 2021
  • Segundo plazo de solicitud: del 1 de septiembre al 15 de octubre de 2021

Más información e inscripción aquí: http://www.uco.es/investigacion/transferencia/vii-plan-propio-innovacion-y-transferencia