¿Tienes una idea? Te ayudamos a ponerla en marcha

¿Tienes una idea?

 

La Universidad de Córdoba nuevo centro YUZZ "Jóvenes con ideas"

Si tienes entre 18 y 30 años, una idea de negocio de base tecnológica y quieres recibir formación y asesoramiento para lanzar tu proyecto, apúntate a YUZZ, el concurso para jóvenes con talento emprendedor.

YUZZ_Córdoba.jpg

La Universidad de Córdoba, a través del Vicerrectorado de Innovación, Transferencia y Campus de Excelencia, se ha sumado a la iniciativa YUZZ "Jóvenes con ideas"  creando desde la Coordinación General de Prácticas en Empresa y Empleabilidad un centro YUZZ en el Edificio Vial Norte - UCO.

El programa ofrece durante 5 meses el apoyo, la formación y el asesoramiento necesario para elaborar un plan de negocio basado en una idea de base tecnológica. En sus cinco ediciones anteriores, gracias a este programa, se han creado más de 500 empresas, y en el último año participaron 60 jóvenes.

Los seleccionados tendrán acceso a un ecosistema que promueve el desarrollo de ideas de negocio y los mejores proyectos optarán a más de 200.000€ en premios: 40 viajes a Silicon Valley, 60.000€ en financiación y 80 becas para asistir al Fórum Impulsa.

Si quieres formar parte de la mayor comunidad de jóvenes emprendedores YUZZ, inscríbete antes del 26 de febrero en www.yuzz.org.

Para más información: ucoyuzz@gmail.com