Arantxa – Estudiante de Máster en Prevención de Riesgos Laborales, UCO.

"Animo a todos los estudiantes de la UCO a que realicen las prácticas. Dan la oportunidad de conseguir experiencia y desarrollar todos los conocimientos adquiridos en nuestra formación de manera práctica de forma remunerada. En mi caso, antes de terminar las prácticas he sido contratada por la empresa donde las estaba desarrollando. Estoy muy contenta por haber tenido la oportunidad de optar a unas prácticas y conseguir esta recompensa."

Fecha del comentario: 29/04/2016

Ana María - Estudiante de Grado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos, UCO.

“Mis prácticas en empresa han sido de mucha utilidad tanto académica como profesionalmente. Además me han servido para tener una experiencia laboral satisfactoria, que me ha hecho madurar adquiriendo confianza conmigo misma y tomar decisiones con responsabilidad. Las recomiendo 100%.”

Fecha del comentario: 04/05/2016

Javier - Estudiante de Grado en Administración y Dirección de Empresas, UCO.

"Una excelente empresa. El personal me ha dado un trato cordial en todo momento y me ha mantenido informado durante mis prácticas con todo lujo de detalles. Además, siendo estudiante se agradece poder contar con una empresa de este nivel, no sólo por sus instalaciones y por su información acerca de posibles cursos que puedan ayudar a la formación del alumno, sino por la gran calidad del personal que allí trabaja."

Fecha del comentario: 13/05/2016

Cristian – Estudiante de Grado en Administración y Dirección de Empresas, UCO.

"Durante mi periodo de prácticas la experiencia que he sacado ha sido muy buena, desarrollándome de gran manera en el ámbito profesional y superando las expectativas que tenía al comienzo de éstas."

Fecha del comentario: 14/07/2016

¿Qué opinión tienes sobre nosotros?

Queremos escucharte: si quieres contarnos tu experiencia durante las prácticas, o deseas expresar algún comentario, puedes hacerlo a través de nuestras redes sociales o directamente enviándolo por email: pulsa aquí.