Javier Jiménez Ceba - Graduado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos.

"Animo a los alumnos a realizar prácticas de manera remunerada a través de las distintas herramientas y ayudas proporcionadas por FUNDECOR y los distintos organismos que apoyan la formación teórico-práctica del alumnado, siempre y cuando tenga una orientación hacia la mejora y aplicación de los conocimientos dados durante la formación académica, porque no siempre es importante obtener un buen salario/remuneración sino que hoy en día la importancia está en la experiencia, en saber aplicar los conocimientos infundados en la Universidad y su correcta aplicación en el día a día en un entorno laboral, siempre tutorizados por una persona de la empresa, por ello hago el inciso de animar a todas aquellas personas que estén interesadas y realicen prácticas a través de estas modalidades."

Fecha del comentario: 19/10/2017

Jorge - Alumno Master en Ingeniería Agronómica.

"Para mí ha sido una experiencia muy satisfactoria ya que sin casi haber acabado mis estudios universitarios comencé estas prácticas que me han abierto la visión del mundo laboral y dónde he podido aplicar los conocimientos adquiridos en la Universidad. No sólo se trata de una gran experiencia a nivel formativo en cuanto a conocimientos sino también desde el punto de vista social. Se adquieren capacidades sociales gracias al trabajo en equipo y el contacto con clientes."

Fecha del comentario: 03/08/2017

Cristian – Estudiante de Grado en Administración y Dirección de Empresas, UCO.

"Durante mi periodo de prácticas la experiencia que he sacado ha sido muy buena, desarrollándome de gran manera en el ámbito profesional y superando las expectativas que tenía al comienzo de éstas."

Fecha del comentario: 14/07/2016

Javier - Estudiante de Grado en Administración y Dirección de Empresas, UCO.

"Una excelente empresa. El personal me ha dado un trato cordial en todo momento y me ha mantenido informado durante mis prácticas con todo lujo de detalles. Además, siendo estudiante se agradece poder contar con una empresa de este nivel, no sólo por sus instalaciones y por su información acerca de posibles cursos que puedan ayudar a la formación del alumno, sino por la gran calidad del personal que allí trabaja."

Fecha del comentario: 13/05/2016

Ana María - Estudiante de Grado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos, UCO.

“Mis prácticas en empresa han sido de mucha utilidad tanto académica como profesionalmente. Además me han servido para tener una experiencia laboral satisfactoria, que me ha hecho madurar adquiriendo confianza conmigo misma y tomar decisiones con responsabilidad. Las recomiendo 100%.”

Fecha del comentario: 04/05/2016

Arantxa – Estudiante de Máster en Prevención de Riesgos Laborales, UCO.

"Animo a todos los estudiantes de la UCO a que realicen las prácticas. Dan la oportunidad de conseguir experiencia y desarrollar todos los conocimientos adquiridos en nuestra formación de manera práctica de forma remunerada. En mi caso, antes de terminar las prácticas he sido contratada por la empresa donde las estaba desarrollando. Estoy muy contenta por haber tenido la oportunidad de optar a unas prácticas y conseguir esta recompensa."

Fecha del comentario: 29/04/2016

¿Qué opinión tienes sobre nosotros?

Queremos escucharte: si quieres contarnos tu experiencia durante las prácticas, o deseas expresar algún comentario, puedes hacerlo a través de nuestras redes sociales o directamente enviándolo por email: pulsa aquí.